miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mi interes por el cambio climático

He elegido esta pregunta por que me parea interesante saber porque cambia el clima y algunas consecuencias que puede tener he escogido estos contenidos.
Por los movimientos de la tierra el de rotación el de translación
Los componentes del universo (sol)
Clima y sus diferencias.
¿Afecta a la atmósfera el cambio de clima?
Fenómenos atmosféricos.
Estado de la materia y sus consecuencias.
Por los fenómenos de la atmósfera si esta muy caliente da más calor.
He elegido estos contenidos por que me parecían las más adecuadas.
Por el movimiento de translación que da la sucesion de las estaciones del año primavera, verano, otoño e invierno. Tambien por el movimiento de rotación porque si la tierra solo se moviera alrededor del sol, siempre en un lado  hay luz y en otro oscuridad en un lado siempre sería frío y en otro siempre calor.
También se nota mucho en algunos países el cambio de invierno a verano por la posición del eje de la tierra, en verano el eje de la tierra está más inclinada hacía al sol y en invierno más alejado del sol.
El cambio climático afecta a la atmósfera  por que nuestra atmósfera está protegida por la capa de ozono para que los rayos del sol no penetren con tanta fuerza en el planeta Tierra.
También afecta a los seres vivos por ejemplo una planta que este acostumbrada a un clima medio si la pones en un sitio que llueve mucho se muere y si la pones donde hace mucho calor tambien se muere.
Por eso es preocupante que las personas contaminen tanto la tierra por ejemplo con los residuos los incendios ...

1 comentario:

  1. Me vale lo que indicas. :)

    Pero sí te comento una cosilla. No sería una mala idea manejar mejor los puntos y aparte. Los párrafos sirven para dividir las ideas y permitir que se visualicen mejor. Si pones todo el texto junto es difícil de leer (por mí) y releer (por ti).

    ResponderEliminar